Noche Dharana

Con mucha emoción queremos invitarte a nuestra primera Noche Dharana, el próximo miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en el hotel Fontán en Reforma CDMX.

La experiencia comenzará con una bienvenida e infusiones, tendremos tapas y vinos, así como una pasarela con nuestra colección de ropa, cerraremos la noche con una subasta de obras de arte en beneficio a mujeres en reinserción social.

Somos Dharana Movement, una empresa social fundada y dirigida por mujeres. Nuestra misión es crear prácticas dignas de reinserción social para mujeres que estuvieron en prisión y ahora están en búsqueda de una segunda oportunidad en la vida. Creamos productos de yoga y meditación que son elaborados a mano por las mujeres que pasan por nuestro programa.

Desarrollamos una metodología a través de la cual se genera un empleo con un ingreso fijo, fomentamos el sentido de responsabilidad, de trabajo en equipo y la autovaloración. Además brindamos capacitaciones socio-emocionales y técnicas. Una vez que una mujer pasa por nuestro programa ya no es la misma, se encuentra con más herramientas para reinsertarse en la sociedad.

Nuestro sueño es cada vez llegar a más mujeres y para poder darle la bienvenida a una nueva generación, necesitamos de tu apoyo. Gracias a la compra de tu boleto y tu participación en la subasta de arte, este sueño se volverá realidad.

Dharana Nights